dissabte, 11 d’abril del 2009

DIVENDRES SANT A LA TORRE

5 comentaris:

  1. No entrando en detalles tecnicos de la filmacion, para que no se enfade quien la hizo, te dire.. Que necesitamos que nuestra procesion o actos de toda indole, tengan mayor regodeo, y que poco a poco mantengamos en alza, todo lo que nos represente, o nos identifique, no como un pueblo mas de la comarca, si no...como el mejor. Esto nos lo tenemos que meter todos, en la cabeza. besitos

    ResponElimina
  2. Querido Fantasma, te agradeceria que me explicaras los detalles tecnicos de la filmación que no encuentras ...
    Cada dia se puede aprender, y para mi sera un placer saber un poco mas .

    ResponElimina
  3. Hay mi querida Rosa...veo que te has molestado, pero bueno, te lo dire.
    Enfoque poco nitido; Demasiado tiempo enfocando lo mismo, piensa que nuestra retina con 3segundos le sobra, para retener ese momento; Ni un solo primer plano de nuestros santos; Ni un solo primer plano de personas que muestren su devocion o emocion del momento; A nuestras autoridades se les coge de frente...nunca de espaldas; Zoom demasiado rapido; Transiciones mal hechas; Edicion sin imaginacion( de estar por casa); Musica muy oida ya; Titulos inadecuados, para una procesion.
    No sigo,si no...me pegas. Consejos:
    Te tienes que mover mas, para captar muchas imagenes, que te den la oportunidad de tener material sobrado, para la edicion; Nunca se filma en automatico, esto es para los que no tienen ni idea; Tiene que tener una idea ya hecha...antes de empezar( un pequeño guion, de lo que luego nos quieres mostrar), como un estudio del recorrido y de la iluminacion que te encontraras, en cada momento.etc.etc.etc. ¡Hay que me pegaras cuando me veas!. besitos

    ResponElimina
  4. Querido Fantasma, no me enfado por Dios, me gusta tu opinión, porque me ayuda a mejorar, mi justificación, que tengo una viedocamara nueva, JVC con disco duro pero que al comprarla nadie me dijo que era imcompatible con los ordenadores y programas aplle (MAC), que són los que yo tengo, antes que esta videocamara tenia una SONY, que era una maravilla.
    He tenido que hacerme con un programa de internet para poder montar y visualizar el contenido de lo que filmo, pero de todas maneras querido Fantasma no aspiro a ningún premio solo a que la gente vea un poquito lo que fue nuestra procesión, y ja esta.
    Gracias, y espero que tus consejos sigan y a lo mejor llego a ser una muy buena profesional.
    Saludos.

    ResponElimina